Device Type: desktop

E911

El reconocimiento del E911 de Vonage aplicable a su servicio depende del servicio al que se haya suscrito. Si es usted un cliente empresarial, consulte su orden de venta para conocer los términos aplicables a su servicio.   

Reconocimientos del E911

En Vonage, proporcionamos un medio de comunicación seguro y fiable en momentos de emergencia. El servicio de marcación 911 de Vonage funciona de manera diferente al 911 tradicional, y como su seguridad es importante para nosotros, solo tendrá que completar un breve formulario durante el proceso de registro que nos indica la dirección de la calle donde usará su servicio de Vonage.

La mayoría de nuestros clientes (aparte de los clientes de WiFi y Softphone) tienen acceso al servicio básico 911 o al servicio Enhanced 911 (E911). Con el servicio E911, cuando usted marca el 911, su número de teléfono y la dirección registrada se envían simultáneamente al centro local de emergencias asignado a su ubicación, y los operadores de emergencias tienen acceso a la información que necesitan para enviar ayuda y devolverle la llamada si es necesario.

Los clientes que se encuentran en lugares donde el centro de emergencias no está equipado para recibir su número de teléfono y su dirección tienen el 911 básico. Con el 911 básico, el operador local de emergencias que responda a la llamada no tendrá su número de devolución de llamada ni su ubicación exacta, por lo que debe estar preparado para darles esta información. Hasta que no le dé al operador su número de teléfono, es posible que no pueda devolverle la llamada o enviar ayuda si la llamada no se completa o no se desvía, se corta o si usted no puede hablar. A medida que los centros de emergencia locales adicionales sean capaces de recibir la información de nuestros clientes, Vonage pasará automáticamente a los clientes con el servicio 911 básico al servicio E911. Vonage no le avisará del cambio.

Algunos clientes no tienen acceso al 911 básico ni al E911. Si no tiene acceso al 911 básico o al E911, su llamada al 911 se enviará al centro nacional de llamadas de emergencia de Vonage. Un agente capacitado del centro de llamadas de emergencia pedirá el nombre, número de teléfono y ubicación al cliente que llama al 911, y luego se pondrá en contacto con el centro de emergencias local de dicho cliente para enviarle ayuda. Algunos ejemplos de situaciones en las que las llamadas al 911 se enviarán al centro nacional de llamadas de emergencia de Vonage son cuando hay un problema para validar la dirección de un cliente, el cliente se identifica con una ubicación internacional o el cliente se encuentra en un área que no está cubierta por la red de telefonía fija del 911. Además, si usa un WiFi o SoftPhone, debido a la naturaleza portátil de estos dispositivos, sus llamadas al 911 serán dirigidas al centro nacional de llamadas de emergencia de Vonage. El personal de emergencias no recibe su número de teléfono ni su ubicación física cuando su llamada al 911 se dirige al centro nacional de llamadas de emergencia de Vonage.

Debe registrar con Vonage la ubicación física donde utilizará el servicio telefónico de Vonage (Servicio) para cada línea telefónica. También tenga en cuenta que si traslada su dispositivo a otra ubicación, debe registrar su nueva ubicación. Es fácil: solo tiene que entrar en la sección de funcionalidades de su cuenta online y seguir las instrucciones. Si no registra su nueva ubicación, cualquier llamada al 911 que realice podrá ser enviada a un centro de emergencias cercano a su antigua ubicación. Usted registrará su ubicación inicial de uso cuando se suscriba al Servicio. Este proceso puede durar varias horas, y recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya activado la marcación 911 para su ubicación inicial o para una nueva ubicación registrada. Independientemente de la dirección en la que registre un WiFi o SoftPhone, las llamadas de emergencia que realice desde estos dispositivos se dirigirán al centro nacional de respuesta a emergencias de Vonage.

Recuerde que nuestro servicio de marcación 911 no funcionará en caso de un corte de banda ancha o apagón, o si su servicio de banda ancha, ISP o su servicio telefónico de Vonage se interrumpen.

Por favor, consulte nuestros Términos de servicio para obtener más información sobre nuestra función de marcación 911.